Servicios

Home / Servicios

Nuestros Servicios

Como Laboratorio Clínico, nuestro objetivo es brindar servicios integrales en la toma y estudio de muestras de diferentes tipos, con el fin de brindar un apoyo diagnóstico de calidad y con alta confiabilidad. Encuentre aquí los departamentos para los cuales tomamos y analizamos muestras.

El servicio cuenta con un procesamiento automatizado – Permite conocer alteraciones que pueden indicar una ‘enfermedad de la sangre’, las cuales afectan su producción y sus componentes, tales como los glóbulos rojos, hemoglobina, proteínas, etc.

Servicio y Procesamiento automatizado – Las pruebas de coagulación sanguínea se refieren y contrarrefieren comúnmente antes de una cirugía o para el control del tratamiento anticoagulante.

Desde esta área, que también se encuentra automatizada se generan resultados para el diagnóstico de enfermedades renales, del hígado, diabetes, eclampsia, entre muchas otras.

Desde el departamento de inmunología se estudian los posibles trastornos del sistema inmunitario para detectar alteraciones y enfermedades de este tipo.

Uno de los exámenes más comunes que se realiza en este departamento es el TSH – Hormona estimulante de la tiroides.

Desde este departamento se estudian los niveles de las diferentes hormonas en el cuerpo, además de dar información sobre el funcionamiento del sistema endocrino y sus órganos.

Dentro de los estudios más comunes en este departamento están el urocultivo, secreción vaginal, uretral y todas las secreciones de nuestro cuerpo.

Se examina la presencia de microorganismos en los diferentes fluidos de nuestro organismo dependiendo el sitio de la lesión.

Uno de los exámenes que se realiza en este departamento es el espermograma.

En UNILAB somos especialistas en la realización de esta prueba cuyo fin primordial es estudiar la capacidad reproductiva de los hombres, tomando como base el semen.

Desde esta área estudiamos las muestras de orina y materia fecal buscando identificar organismos o fluidos extraños que indiquen diferentes patologías.